Los beneficios de ONO crecen un 8,5% en el primer semestre, a pesar de una caída en ingresos

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Cada cliente aporta a las arcas de ONO una media de 51,6 euros.

ONO acaba de presentar los números de cierre del primer semestre del año, período en el que ingretó 741 millones de euros, un 3,6% menos de lo facturado en el mismo período del año precedente.
La compañía, a pesar de esta caída de ingresos, tiene de qué alegrarse, ya que las cifras de beneficios han crecido. ONO ha ganado 28 millones de euros en el semestre, un 8,5% más que los 26 de ganancias con los que cerró los primeros seis meses de 2009.
“Los resultados de la compañía muestran una tendencia estable, en línea con los objetivos previstos a principio de año”, ha asegurado Carlos Sagasta, director general Financiero de ONO, “donde se ve una evolución trimestral favorable a pesar del difícil entorno macroeconómico”.
Menos en clientes de televisión, la compañía ha mantenido en niveles de crecimiento todas las áreas de su negocio, afianzando la oferta de banda ancha con un crecimiendo del 4,1%. El ARPU también ha subido: ahora ONO ingresa un 0,1% más que en el mismo período de 2009. Cada cliente reporta a ONO 51,6 euros.

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