Arranca una nueva edición del Chief Data Officer Day

Este evento organizado por iiR enseñará a sus asistentes a lo largo de toda la jornada formas de monetizar el Big Data en las empresas.

Por segunda vez, la firma de formación y organización de eventos iiR celebra el Chief Data Officer Day. Este evento tendrá lugar durante toda la jornada de este martes día 27 de septiembre en el Novotel Madrid Center.

Dirigido a los responsables del trabajo con datos en las organizaciones, Chief Data Day 2016 ofrece la experiencia de 50 ponentes en diversos sectores, como la tecnología, las telecomunicaciones, la banca, los seguros, los viajes, la alimentación o la propia Administración. Así, se han confirmado participantes conocidos como HPE, Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil.

Los responsables del evento destacan la ponencia que corre a cargo de David Castelló, socio responsable de los servicios de Data & Analytics de Ernst & Young España, bajo el nombre “Visión Estratégica en la Gestión del Dato como elemento clave de la Transformación Digital: Evolución desde el Data Quality tradicional al Advanced Analytics en entornos Big Data”.

El gran objetivo del Chief Data Day 2016 es concretar cómo monetizar el Big Data. Y lo hará a través de dos sesiones paralelas. Una se centrará en tendencias implementadas por las grandes empresas, mientras que la otra versará sobre herramientas concretas que se pueden aprovechar.