Cada cliente sólo podrá comprar un único Apple Watch

InnovaciónWearables

Uno por cabeza. Apple no dejará que puedas comprar más de uno de sus relojes inteligentes. Los motivos parecen ser dos: además de evitar acaparadores y/o especuladores, pero también y quizá casi más determinante sería la cuestión de la limitación a la hora de que la cadena de producción pueda satisfacer adecuadamente toda la demanda que se espera para el primer smartwacth de la manzana mordida.

Después de tanto tiempo de espera, quizá incluso de algunas horas en la cola, habrá algún cliente que accederá a una tienda Apple Store pensando salir de ella con más de un Apple Watch en su poder y más vale ir adquiriendo ya la conciencia de que no será así.

Apple sólo permitirá que cada cliente adquiere un único Apple Watch, a diferencia de lo que sucede habitualmente con los lanzamientos de nuevos productos de la marca, en que se permite que cada cliente adquiera hasta dos unidades.

Y la causa principal para esta limitación sería que la cadena de producción ha sido capaz de sacar adelante pedidos muy inferiores en cantidad a lo que Apple hubiera deseado por lo que adoptando esta medida se permitiría alcanzar un mayor número de clientes satisfechos porque al menos podrían adquirir una unidad del ansiado smartwatch.

Inicialmente los planes de Apple no habrían sido estos sino los habituales de limitar a dos las unidades adquiribles, pero las circunstancias habrían obligado a ello. Esto hará que además se extremen las precauciones para comprobar la identidad de los clientes que hayan efectuado reserva.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor