¿Cuánto cuesta ONO?

Movilidad

Se rumorea que Vodafone estaría dispuesta a pagar hasta 7.600 millones de euros por la cablera española en una operación que podría comunicarse mañana mismo.

A medida que van pasando los días, la expectación acerca de la posible compra de ONO por parte de su rival Vodafone es mayor.

ONOY es que las señales (y la gente cercana a las negociaciones) apuntan a que la operación podría cerrarse esta misma semana, tan pronto como mañana mismo.

La motivación de la operadora roja, que llevaría ya un tiempo interesada en hacerse con los activos de la firma española es entendible. Hacerse con ONO le serviría para expandir su cartera de productos ahora que vuelve a competir en el terreno televisivo, ya que la cablera cuenta tanto con negocios de telefonía fija y móvil como de Internet y televisión.

Lo que queda por saber ahora es la cifra que Vodafone habría puesto sobre la mesa para que ONO se replantee su salida a Bolsa.

Según informan nuestros compañeros de The Inquirer, el monto final podría ascender hasta un máximo de 7.600 millones de euros.

A través de este desembolso para hacer efectiva la adquisición, Vodafone asumiría como propietaria de ONO una deuda de la que adolece dicha compañía de telecomunicaciones y que está valorada en 3.300 millones de euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor