Deja Yahoo! para irse a Twitter

Empresas

La vicepresidenta de ventas y marketing procedente de Yahoo! ha abandonado la compañía para fichar por la red de microblogging.

Shane Steele, anteriormente vicepresidente de Marketing Global de Yahoo! se ha incorporado hoy a Twitter como directora de Ventas.

Steele tiene una larga experiencia: ha trabajado con la puesta en marcha de la compañía de publicidad en vídeo Tremor Media y con experiencia en el gigante Coca-Cola. Ahora se incorpora a Twitter, justo cuando la compañía espera obtener alrededor de 100 millones de dólares en ingresos en 2011, informa The Wall Street Journal.

El paso de las grandes compañiás TIC a las firmas de redes sociales emergentes parece ser una tendencia en estos días. Y es que este fichaje se produce justo cuando otra ejecutiva, Carolyn Everson, procedente del departamento de Ventas y Marketing Global de Microsoft dejaba la compañía para irse al gigante Facebook, según informa nuestra publicación hermana ITespresso.

Ambas han decidido abandonar sus respectivas compañías para unirse a proyectos de social media, que parecen ser sinónimo de futuro. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor