El CEO de Lenovo vuelve a repartir su bonus con sus empleados de menos nivel salarial

EmpresasOperadoresRedes

Yuanquing Yang, máximo responsable de la empresa china Lenovo, ha decidido un año más que 3,25 millones de dólares de su bonus sean repartidos entre sus empleados con sueldos más bajos.

El CEO de Lenovo vuelve a estar de actualidad tras repetir la jugada del año pasado y hacer participes de su 3,25 millones de dólares de su bonus a alrededor de 10.000 empleados que trabajan para la compañía.

Gracias a este gesto los empleados con menores ingresos tendrán una ayuda extra de 320 dólares en su próxima paga, lo que ayudará a muchas familias con problemas económicos.

Yuanqing Yang ha ganado este año 8,9 millones de dólares en incentivos a largo plazo y un bonus de 4,2 millones de dólares que en su mayoría ha acabado en manos de sus empleados.

Al explicar la decisión de Yang en la compañía china, han comentado que su CEO considera que tiene la responsabilidad de que los empleados sean conscientes de la importancia que tienen en la construcción de Lenovo, informan en Bloomberg.

En ese sentido, conviene recordar que el último año fiscal Lenovo se anotó unos beneficios de 653 millones de dólares y la empresa vive un momento de ventas excelente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor