El control gestual de Leap Motion también desembarcará en smartphones y tabletas

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La intención de Leap Motion es introducir su tecnología en dispositivos móviles inteligentes a partir del próximo verano.

Desde principios de año hemos estado hablando sobre Leap Motion y su interesante tecnología que permite interactuar con los dispositivos informáticos. O, al menos, con los ordenadores.

leapmotionlogoY es que de momento el control gestual de Leap Motion ha desembarcado en ocho “todo-en-uno”, en tres PC de escritorio y también en un ordenador portátil, que de hecho fue el primer producto de la asociación de esta firma con Hewlett-Packard.

Pero esto no es todo lo que quiere cubrir. Leap Motion también tiene intención de animar dispositivos de dimensiones más reducidas pero igual de inteligentes como smartphones y tabletas.

¿Cuándo lo hará? Según informa TheNextWeb partiendo de unas declaraciones del propio Michael Buckwald, CEO de la compañía interesada, podría ser a lo largo del tercer trimestre del año que viene o quizás una vez acabado el verano.

Y, aún dando este salto, ahí no se quedará la aventura de Leap Motion. Tras integrarse con los móviles debería ir llegando el soporte para otros gadgets bien diferentes, como cascos HMD, televisores y coches.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor