El Xperia Play aterriza en España custodiado por superhéroes

Lo cierto es que llevamos meses hablando del Xperia Play, desde que era tan sólo un rumor llamado PSPhone, hasta que la compañía confirmó su existencia y por fin ha decidido lanzarlo en España y en otros 11 países.

Poco podemos contar del dispositivo que no se haya dicho ya, pero al menos hay que reconocer que han conseguido sorprender a los medios acreditados para la presentación oficial, que no contaban con encontrarse una protesta de decenas de súper héroes a las puertas de la tienda Sony Style en la madrileña calle de Serrano.

En la manifestación se han dado cita todo tipo de personajes que coreaban consignas del tipo “dónde están, no se ven, los juegos de PC”.

Ya en el acto oficial, el director de marketing de Sony España, Luis Díaz Iglesias, ha destacado que el nuevo Xperia Play trae a los usuarios la mejor experiencia de un terminal Android Gingerbread y las posibilidades de juego de una PalyStation.

Xperia Play llega a España con seis juegos preinstalados y cuenta con un catálogo de 60 títulos descargables en el Android Market que costarán entre 5 y 10 euros.

El precio del dispositivo libre es de 649 euros pero Movistar, Vodafone y Orange tienen varias ofertas para hacerse con el Xperia Play a un precio menor.

Más información en Silicon News