Los emprendedores, los otros protagonistas de SIMO Network

ColaboraciónEmpresasSoftware

SIMO Network. Sage dedica a los emprendedores una parte de stand, aunque no es la única. En la presente edición emprender parece estar más de moda.

Si una palabra parece estar de moda en los últimos tiempos es emprender: lanzarse a la aventura y montar una empresa TIC propia parece dar cada vez menos miedo y sobre todo – a tenor de los eventos cada vez más habituales y de las empresas cada vez más implicadas, o eso parece – cuenta con más apoyos.
En SIMO Network, los emprendedores se convirtieron en los otros protagonistas de la feria. Para ellos tienen el Open Green, que permite el networking y conocer de primera mano las mejores tecnologías para el negocio. También cuentan con la presencia en la feria de alguna de las últimas apuestas para dinamizar el tejido emprendedor, como La Catedral de Las Nuevas Tecnologías o Madrid Innova.
Pero la presencia emprendedora no se limita a estos stands. En SIMO Network se han realizado inniciadores y algunas empresas se han dirigido directamente a los emprendedores, a los que han convertido en sus interlocutores directos. Ese es el caso de Sage, que les ha dedicado un puesto en su stand.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor