Google predice que los humanos tendrán pensamiento híbrido en 2030

CienciaCloudGestión CloudInnovación

El director de Ingeniería de Google ha lanzado algunas predicciones revolucionarias sobre el futuro del pensamiento humano.

Ray Kurzweil, director de Ingeniería de Google, ha comentado en una conferencia en Nueva York que para el año 2030 el pensamiento de los humanos será un hibrido entre pensamientos biológicos y no-biológicos.

El dirigente vislumbra un futuro en el que se mezclarán el cerebro y la nube digital, una situación que para Kurzweil será una muestra de la naturaleza humana, que siempre busca el progreso y trascender límites, exponen en RT.

En su opinión, no se debe perder de vista que todos los adelantos de la humanidad cuentan con una cara positiva y negativa, y pone de ejemplo como el fuego ofrece a los humanos la posibilidad de calentarse y cocinar, pero a su vez puede causar incendios.

Kurzweil ha sido muy dado a las predicciones en el pasado, y en el año 1999 pronosticó que en 2009 ya habría coches sin conductor circulando por las carreteras, unos vaticinios en los que ha fallado por un pequeño margen de tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor