HP quiere volver al mercado de los smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todos conocemos la triste historia de Palm y como su llama se fue apagando con el crecimiento de iOS y Android. Teóricamente WebOS, el sistema operativo open source con el que iba a resurgir iba a cambiarlo todo, pero ni ellos ni HP tras comprarlos pudieron llevarlo a buen puerto. Ahora HP quiere volver a la carrera de smartphonística.

O eso es lo que ha dicho Yam Su Yin, HP Senior Director de PCs de consumo y Media Tablets en Asia y el Pacífico. Según el mismo, HP tiene que estar de nuevo en esa carrera y olvidarse del fracaso de Palm y WebOS.

La propuesta de HP sería volver con algo totalmente diferente a lo que hay ahora, o al menos eso es lo que proponen, pero teniendo en cuenta que van a partir de Android no está muy claro como van a conseguirlo.

Sea como sea, la vuelta de una compañía tan grande como HP al mercado móvil es una buena noticia que puede aportar mucho, sobre todo si tenemos en cuenta su interés por desmarcarse del resto y crear algo nuevo. Esperemos que puedan hacerlo en este mercado dominado por Apple y Samsung.

vINQulos

IndianExpress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor