IDC reduce a 5,71 millones de unidades su vaticinio de venta anual de clientes empresariales

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Durante el primer trimestre de 2015, ya contabilizado, todos los vendedores del top 5 excepto Centerm han acabado colocando menos unidades que en el mismo periodo del año anterior.

Tan sólo 5,71 millones de unidades. Eso es lo que IDC cree ahora que se acabará vendiendo a lo largo de todo 2015 en cuestión de clientes empresariales.

Esos 5,71 millones implican una revisión a la baja de la predicción anterior de esta consultora, que hablaba de 5,98 millones.

Y es que, a pesar de que sus expertos confían en que la segunda mitad del año se vea impulsada al retomarse ciertos proyectos en la región de Asia-Pacífico, sin tener en cuenta a Japón, el arranque de 2015 no ha sido exactamente positivo.

Entre los meses de enero, febrero y marzo sólo se han conseguido colocar unos 1,19 millones de equipos de este tipo en todo el mundo, entre lo que se conoce como terminal client y los thin clients.

En comparación con lo sucedido en el Q1 de 2014, cuando se enviaron más de 1,29 millones, la disminución total de las distribuciones ha sido del 7,8%.

Todos los vendedores del top 5 excepto Centerm, que ocupa la cuarta posición de esa lista, han sufrido caídas en sus números. Hablamos de Dell, HP (la más destacada con un descenso del 23,4%), NComputing e Igel.

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