Instagram apuesta por el video en vivo y nuevas funciones similares a Snapchat

AppsMarketingMovilidadSocial Media
1 1 No hay comentarios

La red social de fotografías propiedad de Facebook ha renovado su plataforma con el estreno de interesantes novedades.

nstagraInstagram evoluciona y lo hace con cambios que la llevan a parecerse más a la popular aplicación de mensajería Snapchat.

En lo que respecta a la mensajería, la herramienta de Facebook ha añadido una funcionalidad que permite enviar fotos y vídeos a amigos o grupos, con la particularidad de que desaparecen una vez que son vistos por sus destinatarios.

Sin duda esa novedad lo acerca claramente a Snapchat, aunque la gran diferencia es que en Instagram no hay límites de tiempo como en su rival, ya que los usuarios podrán ver esas fotos y vídeos mientras tengan abierta la pantalla de la aplicación.

Además, la aplicación ofrecerá notificaciones que permiten saber cuando alguien toma una captura de pantalla o reenvía un mensaje, recogen eMashable.

Asimismo, para diferenciar entre los mensajes directos que desaparecen y los chats normales, simplemente habrá que revisar el contorno de los iconos.

Por otra parte, en las próximas semanas llegará a Instagram una función para grabar vídeos en vivo, y al igual que sucede en Snapchat, también serán efímeros y se eliminarán en el momento en que se termine la retransmisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor