John McAfee pensó que podría ser víctima de un secuestro

EmpresasSeguridad
mcafee

El fundador de los antivirus McAfee ha recibido una orden de alejamiento en un caso que se une a la lista de sucesos que ha vivido en los últimos tiempos.

Después de que aceptara ser juzgado en Estados Unidos por el caso Belice, John McAfee vuelve a estar de actualidad en otra rocambolesca historia.

Al parecer, en esta ocasión ha recibido una orden de alejamiento cursada por Connor Hyde, director adjunto del edificio de pisos que posee en Portland.

Hyde asegura que recibió varios correos electrónicos de John McAfee en los que el magnate le acusaba de estar aliado con varias personas de Belice para tratar de conspirar contra su persona.

Todo comenzó después de que Hyde le enviara un email reclamándole el pago de su alquiler, ya que en la respuesta, McAfee aseguraba haber visto un vídeo muy comprometedor.

Según la versión del antiguo CEO de McAfee, en ese vídeo se podía ver como Hyde se dirigía con varios amigos a su piso con la intención de secuestrarle, apuntan en The Verge.

Entre las personas que estaban detrás de esa supuesta conspiración destaca el nombre de John Saldivar, Ministro de Seguridad Nacional de Belice.

McAfee solicita en uno de los mensajes la colaboración de Hyde, y añade que si lo hace no le acusará en los procesos judiciales que se formen sobre el caso, y le recomienda que tome la decisión correcta.

Al hacerse publica la orden de alejamiento McAfee ha negado haber amenazado a Hyde, y ha recordado que actualmente vive en Montreal y no tiene intención de regresar a Portland en un futuro cercano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor