Llega, por fin, Gmail 2.0 para dispositivos iOS

ColaboraciónFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO MóvilesSoftware

Entre otras novedades, la aplicación llega con soporte para hasta cinco cuentas de usuario y desplazamiento infinito por la bandeja de correo.

Tras seis duros meses de desarrollo y una reestructuración que ha partido de cero, Google acaba de lanzar la nueva versión de Gmail para dispositivos iOS. Esto es, Gmail 2.0 para iPhone, iPad y iPod Touch.

¿Sus novedades? Muchas: animaciones actualizadas, scroll infinito por la bandeja de correo, nuevas imágenes de perfil, predicciones de autocompletado en las búsquedas, posibilidad de responder a las invitaciones de Google Calendar y los posts de “+1” en la red social Google+ directamente desde la app.

Y, sobre todo, Gmail 2.0 viene con soporte para múltiples cuentas de usuario, de modo que ahora se pueden añadir hasta un total de 5 cuentas distintas y gozar de sincronización absoluta.

Para descargar esta esperada actualización de Gmail App basta con ir a la App Store y tener un poco de paciencia, ya que durante estas primeras horas de disponibilidad suelen experimentarse problemas en el proceso de descarga e incluso hay dificultades para cargar la propia página. Eso sí, es necesario contar al menos con la versión iOS 5 instalada en el dispositivo.

La esperanza de Gmail es que este rediseño se traduzca en una experiencia de usuario más rápida y más elegante y, por lo tanto, en una aplicación mucho más intuitiva y fácil de usar de lo que era hasta el momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor