Malos tiempos para el gigante Foxconn International

Movilidad

Foxconn International, uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles del mercado, ha registrado importantes pérdidas el primer semestre del año, una situación que según la compañía se debe a un descenso en la demanda de dispositivos móviles.

En total, en el período que va desde enero hasta junio Foxconn International perdió 226 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo de 2011 apenas fueron 18 millones de dólares.

Todo apunta a que los malos resultados de ventas de Nokia, uno de los principales clientes de Foxconn International, estaría entre las acciones que han perjudicado al fabricante taiwanés.

Desde Foxconn han comentado que los desafíos de la economía mundial están generando incertidumbre en su negocio, y han recalcado que pensando en las condiciones futuras del mercado de dispositivos móviles se mantienen prudentes.

Asimismo, los expertos creen que ese panorama no es el mejor para Microsoft y Nokia, que aspiran a recibir un elevado número de pedidos de sus smartphones gobernados con Windows 8.

vINQulos
TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor