McAfee consigue ingresos récord: 448 millones de dólares

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

La empresa de seguridad informática logró un incremento del 21% en sus ventas del primer trimestre.

La temporada de resultados vuelve a demostrar que la crisis mundial no afecta a todas las empresas por igual. McAfee, Inc. ha sido una de las compañías que sorteó las dificultades globales y consiguió incrementar sus ingresos en un 21% durante el primer trimestre, hasta la cifra récord de 447,8 millones de dólares (unos 338,4 millones de euros).
La compañía ha registrado un beneficio neto GAAP de 53,5 millones de dólares o 0,34 dólares por acción, lo que supone un avance del 77% en comparación al Q1 del año pasado.
Los ingresos por negocios corporativos han aumentado un 28%, hasta los 276 millones de dólares, mientras que los ingresos por usuarios residenciales crecieron un 12% y se ubicaron en 172 millones de dólares.
El presidente y CEO de McAfee, Dave DeWalt, comentó en una nota de prensa: “Pese al desafiante entorno económico, hemos vuelto a presentar sólidos resultados. La estabilidad financiera es la base en la cual McAfee está construyendo su liderazgo en la industria”.
La compañía espera obtener ingresos de entre 455 millones y 475 millones de dólares en el segundo trimestre, con un beneficio neto GAAP de entre 0,28 y 0,32 dólares por acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor