McAfee entra en el S&P 500

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

El índice incluye al medio millar de compañías líderes en los principales sectores económicos de EE.UU.

La empresa especializada en tecnología de seguridad, McAfee Inc, acaba de ser reconocida como una de las compañías más prestigiosas al ser incluida en el índice S&P 500.

Dicho indicador nació en 1923 y a partir de 1957 incluye las quinientas empresas que lideran los principales segmentos económicos estadounidenses. Actualmente se considera al S&P 500 como uno de los índices más fiables para determinar las acciones de mercado.

El director de operaciones y director financiero de la firma, Rocky Pimentel, ha destacado que “la inclusión de  McAfee en este índice refleja la confianza de los mercados financieros en la capacidad de la compañía para proporcionar estrategia a las empresas”.

“Esto es un tributo a la dedicación de nuestros empleados, quienes trabajan duramente cada día para hacer de McAfee líder global en seguridad digital”, añadía.

La compañía cerraba su tercer trimestre financiero, a principios de noviembre, anunciando un crecimiento del 27 por ciento frente al mismo período del ejercicio anterior, con unos beneficios de 309 millones de euros.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor