Microsoft desvela todos los misterios de “Mango”

Movilidad

Tras varias semanas de especulaciones y pequeños adelantos, Microsoft ha presentado de forma oficial todas las novedades que traerá la nueva versión de Windows Phone conocida como Mango, que por el momento llega sin nuevos terminales bajo el brazo.

Con Mango, la información se organiza en torno a las personas o grupos y no en relación a las aplicaciones de forma que se podrán integrar las distintas formas de comunicación ya sean llamadas, mensajes, emails, tweets, conversaciones de chat o actualizaciones de redes sociales.

Precisamente las redes sociales son uno de los puntos fuertes de Mango, ya que por ejemplo las actualizaciones de Twitter y LinkedIn están integradas en los contactos.

La actualización de WP7 incorpora capacidades multitarea como ya se había anunciado y un paquete de aplicaciones orientadas a los usuarios empresariales como Office, OneNote, SharePoint, Office365 y Office WebApps.

Mango también incluye “ventanas vivas” o Tiles mejorados que ofrecen información en tiempo real del estado de las aplicaciones sin necesidad de ejecutarlas.

También se ha anunciado la llegada de Internet Explorer 9 a Windows Phone, con soporte para HTML5 y aceleración de gráficos por hardware.

Se esperaba que Microsoft acompañara la presentación de Mango con la nueva gama de teléfonos pero finalmente no ha sido así, aunque los de Redmond han adelantado que habrá nuevos terminales Windows Phone fabricados por Acer, Fujitsu y ZTE.

La versión beta de Mango para desarrolladores se liberará en las próximas 24 horas, la peor noticia para los usuarios de WP7 es que hasta otoño no podrán actualizar su sistema con Mango.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZML1LzClT4&feature=player_profilepage[/youtube]

 

vINQulos

Microsoft

 

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor