Microsoft perfecciona Internet Explorer Mobile

OperadoresRedes

La compañía lanzará a finales de año la nueva versión del explorador para móviles en su búsqueda de mejorar la navegación Web en estos dispositivos.

Microsoft ha comunicado hoy mediante una nota de prensa el lanzamiento de la última versión de su navegador Internet Explorer Mobile para finales del año. La compañía pretende mejorar la experiencia de Internet en los dispositivos móviles, para acercarse al iPhone de Apple, teléfono referencia en cuanto a navegación Web inalámbrica. Así, entre las mejoras que incluirá está la de visualizar las páginas web a pantalla completa.
“Con la nueva tecnología que incorpora Internet Explorer 6 y con el apoyo de estándares de la industria como el H.264, Adobe Flash y Microsoft Silverlight, la actualización de IE Mobile ofrece a las personas una experiencia de usuario de Internet móvil mucho más rica”,señala la compañía en el comunicado.
Asimismo, Microsoft ha anunciado una nueva versión de su sistema operativo para móviles, Windows Mobile 6.1. “Las innovaciones que hemos añadido últimamente a Windows Mobile permiten gestionar todo tu mundo de una manera más sencilla”, afirma Robbie Back, presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor