Movistar trae a España el smartphone ZTE Skate

Movilidad

Movistar comenzará a comercializar en España el nuevo terminal Skate fabricado por la compañía china ZTE, la misma que firmó el tablet Light Pro de la teleco española.

Este nuevo smartphone ha sido presentado hoy en el marco de la Cibeles Fashion Week que se celebra en Madrid, un evento dedicado al mundo de la moda donde se ha hecho un hueco gracias a su “diseño sofisticado, ligero y compacto”.

El ZTE Skate cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB y cámara en la parte trasera de 5 megapíxeles.

Este nuevo teléfono es bastante ligero ya que mide 125,9 × 67,8 × 10,4 milímetros y pesa menos de 150 gramos. El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto al precio, el modelo Skate saldrá a la venta desde 0 euros para portabilidades contratando, por ejemplo, una tarifa de 19,90 euros mensuales, con una consumo mínimo de 20 euros y una tarifa de Internet móvil de 10 euros al mes.

Este smartphone también está disponible a través del programa de puntos para los clientes de Movistar. En esta modalidad se podrá adquirir por 46 euros canjeando 20.000 y contratando una Tarifa de Datos Habitual.

“Con este lanzamiento Telefónica otorga a los smartphones más protagonismo dentro de su catálogo reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad”, afirman desde la compañía.

vINQulos

Telefónica, ZTE (Twitter)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor