Nutanix y Citrix, juntas para impulsar VDI para pymes

CloudVirtualización
2 0 No hay comentarios

El anuncio supone la entrada de Nutanix en el mercado de pequeñas y medianas empresas.

Nutanix ha revelado en el marco de la conferencia Synergy de Critrix un sistema integrado diseñado para facilitar el despliegue de escritorios virtuales basados en Citrix para pequeñas y medianas empresas.

Por un precio de 415 dólares, el VDI InstantON incluye la edición VDI de Citrix XenDesktop, la plataforma en la nube para empresa de Nutanix y la tecnología de virtualización AHV, lo que significa que las empresas no tienen que gestionar el servidor con máquinas virtuales.

Tal y como han explicado ambas compañías durante el encuentro, el producto ofrece una seguridad mejorada y un sistema de recuperación de desastres.

El anuncio supone la entrada de Nutanix en el segmento de pequeñas y medianas empresas, un movimiento que podría desanimar a los inversores poco antes de su salida a Bolsa, de acuerdo con algunos medios como Datacenter Knowkledge.

La compañía, que opera en el mercado de sistemas hiperconvergentes ya ha presentado el documento pertinente para iniciar los trámites de salida a Bolsa. Si todo marcha según lo previsto se estrenará antes de fin de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor