Microsoft OneNote seduce a los usuarios de Evernote para Mac

MacOfimáticaSoftwareWorkspace

Tras lanzar una herramienta para Windows que permite a los usuarios de Evernote mudarse a su propia solución de toma de notas, Microsoft publica OneNote Importer para Mac.

Microsoft lleva un tiempo queriendo arrastrar a los usuarios de Evernote hacia su propia aplicación de toma de notas. En marzo lanzó una herramienta de migración que funcionaba con Windows y, desde entonces, asegura que ha conseguido la importación de 71 millones de páginas.

Pero la compañía de Redmond no quiere quedarse ahí, así que ha decidido completar su estrategia con el OneNote Importer para Mac.

Esta nueva versión de la solución que permite a los usuarios de Evernote mudarse a OneNote sin mayores esfuerzos ya está disponible. Para usarla se requiere un Mac que funcione con OS X 10.11+ “El Capitan” como mínimo. A mayores, se recomienda tener Evernote para Mac instalado.

Microsoft ha vuelto a explicar que, una vez volcada la información, ésta será sincronizada en el resto de dispositivos donde se use el programa de notas, ya sea un PC, un terminal iOS o un dispositivo Android. Y también en los navegadores web.

Por otra parte, ha querido recordar que la subida de precios de Evernote ha emparejado sus soluciones. Una suscripción premium a Evernote cuesta 69,99 dólares anuales, exactamente lo mismo que hacerse con Office 365 Personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor