Recon Jet, la alternativa deportiva a Google Glass que por sólo 499 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque casi todas las expectativas están puestas en las Google Glass, hay también otros fabricantes interesados en gafas inteligentes. Una de estas propuestas son los Jet de la empresa Recon.

Puede que Recon Instruments os suene de hace unos meses, cuando presentaron su modelo de HUD para gafas de deportes invernales, Snow. Pero lo que tenemos aquí es más avanzado, de hecho para algunas cosas es incluso más avanzado que las Google Glass y definitivamente una opción mucho mejor para los deportistas.

[vimeo]http://vimeo.com/66222529[/vimeo]

En cuestión de procesador, RAM y memoria están a la par, siendo los de Jet un Cortex A9 a 1 GHz, con 1 GB de RAM DDR2 y 8 GB de memoria interna, además de que cuenta con una cámara HD, altavoces y micro integrados. Pero de hecho la resolución de la pantalla es mejor, 800 x 480 en lugar de 640 x 360, aunque no es un visor transparente.

Pero donde Jet le pega una paliza a las Google Glass, además de en el precio, ya que están a la venta por 499 dólares, es en su conectividad y extras pensados para el deporte. Tenemos GPS, barómetro, altímetro, termómetro, sensor de 9 grados de libertad, control táctil con sensor óptico, sensor de infrarrojos para la vista y conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y hasta Ant+.

Podremos por tanto sincronizarlo con prácticamente cualquier dispositivo, siendo un complemente ideal para el deporte. De hecho hasta las baterías son intercambiables para poder usarlo continuamente sin problemas. Una maravilla que estará en el mercado este diciembre.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor