Regalos en la recta final hacia Navidad en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope

Empresas

NetMediaEurope lanza un año más su popular Calendario de Adviento, que cada día permitirá optar a productos de algunas de las principales marcas del sector TIC.

NetMediaEurope ha abierto un año más su tradicional Calendario de Adviento, que permitirá a los lectores de sus diferentes cabeceras optar cada día a un regalo ofrecido por algunas de la principales marcas TIC del mercado.
Cada día se abrirá una casilla y se dará a conocer el regalo correspondiente a la jornada, como en un calendario de adviento tradicional. En lugar de encontrarse al otro lado chocolatinas, los participantes podrán encontrar productos de Kodak, Blusens, Panda o Nokia, que son algunas, pero no todas, de las marcas participantes.
Para descubrir que ofrece la primera casilla y conocer las marcas que ofrecerán productos a lo largo del mes de diciembre, sólo hay que visitar el Calendario de Adviento de NetMediaEurope.

*NetMediaEurope es la editorial que está detrás de Silicon News y de otras cabeceras como ITespresso, Channel Insider, eWEEK, Gizmodo o The Inquirer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor