Samsung trabajará para frenar a Apple en China y Japón

EmpresasMovilidadOperadoresRedesSmartphones

El director del área móvil de Samsung, ha respondido a la llegada de los últimos teléfonos de Apple dejando claro que plantarán batalla a la empresa californiana.

Shing Jong-kyun, jefe del departamento móvil de Samsung ha desvelado que en su empresa seguirán el camino iniciado por Apple, que convirtió al iPhone 5S en el primer smartphone del mercado con procesador de 64-bit.

Los planes de Samsung en ese aspecto pasan por introducir esa tecnología de 64-bit en su próxima generación de smartphones, reconociendo, eso sí, que no será una característica que llegue en el corto plazo, informan en Korea Times.

Por otro lado, Shin comentó los planes de Apple de mejorar su negocio en China y Japón, y aseguró que eso obligará a Samsung a esforzarse más si cabe en esos dos países.

En ese sentido, el dirigente aseguró que a pesar de que Apple piensa que podrá crecer en China gracias a su imagen de marca, “Samsung tiene dispositivos con mejores precios, posee un portafolio de productos más amplio y cuenta con canales de venta sólidos en el país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor