Schmidt revela que Google tendrá su propia tableta

MovilidadTabletas

El CEO de Google, Eric Schmidt, ha comentado que dentro de seis meses tienen previsto estrenar su propia tableta, un lanzamiento con el que esperan hacer frente al dominio de Apple en el sector.

Schmidt ha señalado al diario italiano Corriere Della Sera que será un dispositivo de máxima calidad que contribuirá a quitar cuota de mercado al iPad y mejorar la presencia de Android en el ecosistema tablet.

Todavía se desconoce si será una tableta que llevará la marca Google Nexus o bien será un modelo de otro fabricante distinto a Samsung, como podría ser Motorola.

De momento, lo que sí parece seguro en torno al futuro dispositivo es que estará gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Asimismo, Schmidt confirmó durante la entrevista que Google apuesta por crear su propio Siri, una información que os desvelamos la semana pasada.

Al ser preguntado sobre Steve Jobs, el dirigente de Google lo definió como el “Miguel Ángel” de nuestro tiempo y declaró que su invento del iPad era muy valioso, pero recordó que sus competidores tampoco se han dormido.

vINQulos

Slash Gear, MobileSyrup, Corriere.it

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor