Snapchat amplía el alcance de los anuncios

EmpresasMarketingPublicidad

Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos. Ahora extiende esta función a las empresas.

Snapchat puede haber encontrado finalmente una forma de monetizarse. La compañía ha ampliado la posibilidad de personalizar los mensajes con filtros por lugares a los anunciantes.

Esta característica ya estaba disponible para los usuarios desde 2014. Los filtros por lugares que pueden añadirse a una foto o video se han popularizado tanto que ahora se comparten más de un millón de mensajes diarios con esta función.

El nuevo programa extendido permitrá a las empresas aplicar estos filtros a miles de lugares a la vez, tal y como recoge TechCrunch.

McDonald’s se ha convertido en el primer anunciante en contratar una campaña de publicidad con este patrón para los más de 14.000 establecimientos de la marca en EEUU.

La única diferencia de estos filtros para las empresas respecto a los de los usuarios es que incorporarán la etiqueta de ‘patrocinado’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor