Stratesys, certificada para soporte y mantenimiento de sistemas basados en SAP

Empresas
3 75 No hay comentarios

Además de obtener la certificación “SAP Outsourcing Operations Provider” para “Application Management Service” ha renovado las de “Hosting Services” y “HANA Operation Services”.

La consultora Stratesys, que está especializada en SAP, ha recibido la certificación “SAP Outsourcing Operations Provider” para “Application Management Service”.

Esto significa que SAP reconoce los estándares de Stratesys para temas de soporte y mantenimiento de sistemas que se basan en su tecnología. En este sentido, la propia Stratesys recuerda la importancia de su área de soporte, que aporta casi un tercio de su facturación. La compañía cuenta con un equipo de más de dos centenares de expertos y centros repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo, A Coruña e incluso tiene instalaciones en el extranjero.

Además de obtener la certificación sobre “Application Management Service”, ha conseguido renovar las que ya tenía de “Hosting Services” y “HANA Operation Services”.

“La acreditación en estas tres áreas consolida el posicionamiento de nuestra compañía como uno de los principales socios tecnológicos de SAP en España”, destaca Gonzalo Moreu, director de Servicios de Application Management Stratesys, “donde estamos reconocidos como partner de servicios en 75 de las soluciones incluidas en el portfolio de SAP 2016”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor