Telefónica: No habrá acuerdo con Prisa antes de fin de año

EmpresasOperadoresRedes

“Las negociaciones están aún muy preliminares”, confirma el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, en relación a la compra de Digital+.

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, acaba de poner fin a los rumores que situaban el cierre del acuerdo con Prisa por el control de Digital + en una fecha cercana.
Linares apuntó, en el marco del foro Sociedad en Red organizado por Red.es y Europa Press, que por el momento “las negociaciones están muy preliminares” y bromeó sobre las informaciones que sitúan el cierre del acuerdo antes del fin de 2008. “¿Antes de Nochebuena?”, cuestionó.
“De precio, en este momento, no hay nada de nada”, añadió.
El consejero delegado destacó la importancia de la incorporación de Digital + a la red empresarial de Telefónica. “La vemos como una plataforma muy potente, con muchas capacidades y una base de clientes muy sólida”, apuntaló, al tiempo que recordó que ambas sociedades tienen ya acuerdos que posibilitan la incorporación de los servicios de Digital + en los paquetes de la operadora.
“Estar en la plataforma tiene interés para nosotros”, explicó.
Por lo que respecta al nombre del posible socio con el que Telefónica asumiría el control de la plataforma audiovisual, Linares no ha dicho ni que sí ni que no ante el nombre de Vivendi. “Viviendi creo que es un gran socio”, apuntó aún así.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor