Tizen decide premiar a los desarrolladores que apuesten por su plataforma

AppsCloudEmpresasMovilidad

Samsung e Intel han puesto en juego una interesante bolsa de premios para los desarrolladores que elaboren aplicaciones para su sistema operativo móvil Tizen.

En total, los desarrolladores que sean capaces de crear las mejores aplicaciones que funcionen en la nueva plataforma Tizen se repartirán 4 millones de dólares en premios.

La iniciativa lleva por título “Tizen App Challenge”, y con ella se espera que Tizen reciba un buen empujón que le permita aumentar el número de aplicaciones de su portafolio y hagan que el interés de los desarrolladores no se focalice en exclusiva en Android e iOS .

La competición estará divida en dos categorías: “Juegos” y “No Juegos”, estando cada uno de ellos integrado por multiples subcategorías.

Los desarrolladores que resulten vencedores en cada subcategoría dentro de “Juegos” recibirán 200.000 dólares, y habrá un premio de 100.000 dólares para los 2 finalistas y otros 3 más de 40.000 dólares cada uno.

Los ganadores dentro de “No Juegos” tendrán unas recompensas de 120.000 dólares, 60.000 dólares y 30.000 dólares, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor