Toshiba convence al cliente corporativo en tiempos de crisis

ColaboraciónSoftware

Vídeo. La compañía presenta su estrategia para convencer del consumo en estos tiempos difíciles, dando respuesta a un consumidor “exigente” en prestabilidad.

El  director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, explica las claves de su estrategia comercial en “un entorno no favorable”, como es el actual. Ante la crisis, la compañía se centrará en defender los valores de su marca.
Así, Toshiba presenta  un producto de valor con una fiabilidad respecto a competidores y lanza campañas para convencer de que aunque la situación sea mala merece la pena invertir en tecnología.
De hecho, y como recalca Romero, las TIC pueden convertirse en una vía importante para suplir carencias de personal y hacer a las empresas más eficientes.
“Lo que te compras hoy es un producto que no va a ser generador de preocupaciones”, recuerda hablando de sus productos y apuntado cuáles son las principales características de su apuesta comercial para el mercado corporativo, “muy exigente” a la hora de demandar prestabilidad. “ Si te lo compras y te falla, te damos dos equipos”, explica.
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