Ventajas para adquirir tecnología de Sage con la plataforma para conectar empresas Sage Club

Gestión Empresarial

Sage Club aúna los beneficios de los anteriores clubes de socios de Sage en una única plataforma, evolucionada y creada junto a partners y clientes.

Sage Club es una nueva plataforma online que tiene como objetivo conectar a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales para ayudarles a crecer.

Uno de los puntos fuertes de la plataforma, que estará disponible en unas semanas, es la sección de networking, dedicada a fomentar las relaciones laborales y proyectos entre los miembros del club. 

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes y socios se sientan parte del ecosistema empresarial, brindándoles oportunidades para mejorar la gestión de sus negocios y posicionarse de forma más destacada en el mercado”, ha explicado Jordi Ramón, director de Marketing de Sage Iberia.

Sage Club incorpora formación a través de tutoriales para aprovechar todo el potencial de las soluciones y productos de Sage, así como las novedades legales y las reformas económicas del Gobierno que afectan a autónomos y pequeños empresarios.

La plataforma ofrece a sus socios ventajas exclusivas, como certificados de desarrollo, master classes y condiciones y descuentos especiales, en la adquisición de productos y un Programa de Puntos en el que las empresas pueden recibir de forma mensual premios y mayores beneficios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor