Yoigo ofrece contenidos musicales

OperadoresRedes

A través del nuevo servicio denominado “Sala de música”, el operador ofrece a sus usuarios la descargar de canciones, videoclips, tonos reales y polifónicos, e imágenes.

En coincidencia con el primer aniversario de su salida al mercado, Yoigo lanzó un nuevo servicio, llamado “Sala de música”, a través del cual los usuarios podrán adquirir canciones, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos e imágenes.

Según informó EFE, el 1 de diciembre, a raíz del aniversario, los consumidores podrán descargar contenidos de forma gratuita. Después, quienes quieran descargar canciones completas, videoclips y tonos reales deberán abonar 1,5 euros y un euro para imágenes y tonos polifónicos.

En base a los datos dados a conocer, trascendió que el servicio musical de la compañía incluye material de las principales productoras y discográficas como Sony BMG, Warner, Universal y EMI. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deberán ingresar a la página web o bien al portal wap (para móviles) de Yoigo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor