ZTE presenta su solución cloud bearing

La empresa tecnológica china destaca que cloud bearing es una solución para la nube fiable, escalable y elástica.

ZTE sigue aumentando su portfolio de productos y en esta ocasión acaba de estrenar su solución cloud bearing, que permite hacer uso pleno de redes definidas por software (SDN) y de red de función de la tecnología de virtualización (NFV), y el desarrollo de una estructura de red centrada en el centro de datos e integrado con la nube y el canal.

La solución cloud bearing de ZTE está formada por acceso cloud, redes e interconexión cloud, dirigiéndose a todos los escenarios, incluyendo el terminal y cloud, cloud y cloud, así como dentro de la nube.

En lo que respecta al acceso red, este se centra en la conexión de red de terminal de usuario al extremo de la nube, y según la compañía permite a los usuarios acceder a una alta velocidad y el conveniente servicio de conexión de red.

Por otra parte, ZTE ha lanzado la solución Red de Internet Software Defined Radio protocolo de acceso (SD-IPRAN), y la solución de única red de transporte de protocolo (SPTN), que introduce una arquitectura de red SDN, utiliza la virtualización, y un controlador SDN para tomar una gestión unificada de todos los dispositivos en la capa de acceso y capa de agregación.

Fan Chengfa, ingeniero jefe de la línea de productos Beared Network de ZTE, ha comentado que “la solución cloud bearing de ZTE ayudará a los operadores de todo el mundo para construir una red bearing eficiente, escalable y elástica que responda a las necesidades del futuro”.