Casi la mitad de todos los ingresos generados por los juegos móviles proviene de sólo el 0,19% de los usuarios, según el Swrve Monetization Report.
Actualidad TI Marketing
Facebook inicia una cruzada contra los impostores
La red social desea terminar con aquellas personas que hacen un uso ilegal de su servicio y se hacen pasar por otros usuarios.
Tay, el robot de Microsoft que puede chatear
El chatbot Tay se dirige específicamente a los estadounidenses de 18 a 24 años, los principales usuarios de las redes sociales y los chats móviles en el país.
9 de cada 10 adultos que se conectan a internet posee cuenta en una red social
Un nuevo informe sobre el estado global de las redes sociales muestra como la inmensa mayoría de internautas emplean esas plataformas.
Apple integrara este año Apple Pay a su navegador Safari
Junto con su expansión geográfica, Apple tiene pensado ampliar las funciones de Apple Pay, integrándolo con su navegador web Safari.
Los vinilos generaron en 2015 más ingresos para los artistas que el streaming
Los discos de vinilo generaron 416 millones de dólares en ingresos en EEUU, mientras que las escuchas en streaming con publicidad aportaron 385 millones.
Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
Los usuarios de redes sociales se vuelven más pragmáticos, con una penetración muy elevada y consolidada
La séptima ola del Observatorio de redes sociales constata un ligero crecimiento del uso de las redes sociales, sobre todo de Instagram, Linkedin y Pinterest, y mayoritariamente desde el smartphone.
Spotify llega a los 30 millones de suscriptores de pago
Con 10 millones de nuevos suscriptores de pago en sólo nueve meses, el crecimiento de Spotify parece inmune al aumento de la competencia.
10 años de Twitter en 5 aciertos y 5 errores
Twitter cumple 10 años con sensaciones encontradas. Es una de las redes sociales más influyentes del mundo, pero en los últimos tiempos se ha estancado. Sus aciertos y errores tienen mucho que ver con ello.
#AFondo | Twitter, un pájaro que aprendió a volar
La red social de los 140 caracteres cumple diez años de vida con 320 millones de usuarios y un inmenso cargamento de conversaciones a sus espaldas.
Amazon y Media Markt, líderes en la venta online de electrónica
La electrónica de consumo es uno de los segmentos más atractivos del ecommerce. Este sector está liderado por Amazon, un ‘pure player’ digital, y Media Markt, un ‘category killer’ físico.
No sólo drones: los robots se apuntan al reparto
Hace tiempo que se trabaja en el uso de drones para la entrega a domicilio. Ahora, vamos un paso más allá: reparto con robots y drones para entregas a bordo de buques.
Adiós a los timelines cronológicos: Twitter e Instagram se pasan al algoritmo
Ambas redes sociales siguen los pasos de Facebook y anuncian que sus timelines pasarán a estar ordenados por importancia.
Adobe presenta unos excelentes resultados financieros
La empresa de software ha mostrado una situación financiera envidiable en el pasado trimestre.
Alibaba también apuesta por la realidad virtual
El gigante chino lanzará GnomeMagic Lab, un programa para impulsar la realidad virtual tanto en el ámbito del software como el del hardware.
Tencent ha obtenido, a través de los pagos por WeChatPay, 46 millones de dólares
WeChatPay se está haciendo con un importante hueco en China con los pagos electrónicos a través de móviles, con unos ingresos de 46 millones de dólares.
La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
Estas son las soluciones informáticas más populares para las empresas españolas
Los datos del último informe de la firma SoftDoit muestran las tendencias del mercado del software en España.
El papa Francisco comenzará a publicar en Instagram el 19 de marzo
Siguiendo sus pasos en Twitter, el papa Francisco comenzará a publicar también en Instagram a partir del 19 de marzo con el nombre de Franciscus.
Google guiará a los profesionales del marketing por el mundo multipantalla con Analytics 360 Suite
Google Analytics 360 Suite se compone de seis productos diferentes, incluyendo las betas de Google Audience Center, Google Optimize 360 y Google Data Studio 360.
eBay amplía su asociación con la startup de logística Shyp
Los vendedores de eBay en algunas ciudades de EEUU podrán solicitar gratuitamente a Shyp que se encargue de empaquetar y enviar sus artículos.
Lyft y General Motos anuncian su servicio Express Drive de alquiler de coches
La colaboración entre Lyft y General Motors da un paso más con el servicio Express Drive, que permite alquilar un coche durante varias semanas para operar como conductor de Lyft.
Amazon aspira a revolucionar los pagos móviles con una nueva patente
La empresa de Jeff Bezos ha registrado una nueva patente que aporta un original método para completar los pagos móviles.
El mercado de videojuegos seguirá al alza en los próximos años
Un nuevo estudio asegura que el campo de los juegos digitales presenta excelentes perspectivas de futuro.
6 aspectos relevantes a la hora de registrar un dominio
Elegir el nombre del dominio de la página web es una decisión clave para una empresa, y en la que surgen numerosas dudas.
Lee Sedol consigue una victoria frente a AlphaGo tras 3 derrotas consecutivas
Cuando parecía que la 'humanidad' estaba perdida, Lee Sedol ha conseguido finalmente ganar una partida a AlphaGo, la primera IA en ganar a un campeón mundial de Go.
El ecommerce español se rezaga
Sólo un 19% de los españoles compra online semanalmente, mientras que el 48% echa mano del ecommerce una vez al mes. Nos quedamos muy atrás respecto a nuestros vecinos.
La inversión en Fintech asiáticas se cuadruplica en un año
El volumen de dinero invertido en startups asiáticas de corte financiero fue de 4.500 millones de dólares.
Flipkart estaría buscando una financiación de 1.000 millones de dólares
Una supuesta nueva ronda de financiación de 1.000 millones de dólares para Flipkart, llevaría además consigo una rebaja en su valoración hasta los 15.000 millones de dólares.