Con Live Video para Android, Facebook entra a competir en la transmisión individual de vídeos en vivo con Periscope, de Twitter, o Meerkat.
Actualidad TI Marketing
Accenture: “IoT es un mercado que está todavía por crearse”
MWC 2016. Entrevista con Ismael Sancha, Managing Director - Mobility Lead para España de Accenture, que identifica cinco grandes tendencias presentes en el Mobile World Congress.
Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
Zynga pone a la venta uno de sus mayores activos
La compañía de juegos sociales llevará a cabo una operación que le permitirá adaptarse a sus nuevos tiempos.
Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes
La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.
En 2019, más de 2.000 millones de personas se habrán apuntado al m-commerce
Así lo predice la consultora Ovum, que cree que en cinco años se habrá pasado de 452,78 millones a 2.070 millones de adeptos al comercio móvil.
“Las Fintech están más cerca del usuario final, nosotros tenemos la capacidad de hacerlo escalable”
Entrevistamos a Paloma Real, responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio de MasterCard España.
MasterCard: “Cualquier dispositivo conectado gracias al IoT puede ser un dispositivo de compra”
Paloma Real, responsable de innovación y Negocio de MasterCard, afirma que estos soportes son incluso más seguros que los de pago tradicionales porque cuentan con mecanismos de autenticación.
La moda se convierte en la categoría reina en las compras desde el móvil
Un nuevo estudio pone de manifiesto como ha crecido la importancia de la moda en el campo del comercio móvil.
Samsung Pay ya cuenta con 5 millones de usuarios
El sector de los pagos electrónicos con el móvil sigue en plena batalla por definir el que lo domine. Samsung Pay ya llega a los 5 millones de usuarios, mientras que Apple Pay no para de crecer.
YouTube busca su siguiente generación de videobloggers estrella
A través de NextUp, YouTube proporcionará visibilidad, tutoría y apoyo financiero a 360 videobloggers, para ayudarles a impulsar sus carreras.
Sportacam, la red social en la que hablas en vez de escribir
Esta red social enfocada al deporte permite a los usuarios hablar cara a cara con sus amigos y el resto de usuarios, dónde y cuándo quieran, con vídeocomentarios de 5 segundos.
El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.
Amazon creará en Europa una red de taquillas para recoger envíos
El gigante del ecommerce desea que los usuarios tengan mayores facilidades a la hora de recoger sus pedidos.
El 61% de los minoristas ve en el ecommerce la clave para aumentar las ventas
Las herramientas de fidelización, el ecommerce y el pago con móvil, imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
La desconfianza en la seguridad de las transacciones financieras frena a los internautas
Según Kaspersky Lab, "el 47 % de los consumidores usaría los pagos online más a menudo si tuvieran una protección fiable".
Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial
La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en Twitter.
Los SMS ilimitados son una importante fuente de spam
Un nuevo estudio de la industria de telecomunicaciones revela la parte negativa que genera la práctica de las operadoras de ofrecer SMS ilimitados.
Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
Un grupo chino compra Ingram Micro y se convierte en el mayor proveedor TIC del mundo
Un grupo chino pasará a ser el mayor proveedor TIC del mercado cuando se complete la operación.
Twitter revela una vulnerabilidad en su herramienta para recuperar contraseñas
La red social ha informado que la pasada semana detectó un agujero en su sistema de recuperación de contraseñas, pero asegura que no tuvo consecuencias.
Google Express comienza a operar en San Francisco y Los Ángeles
Google decide unirse a otras empresas que envían la compra y productos frescos con su programa piloto Google Express, que comenzará a operar en San Francisco y Los Ángeles.
SAP Forum 2016: La Transformación Digital que llega
Coincidiendo con el mejor año de SAP en España, el fabricante de software reúne a más de 1.600 profesionales para mostrarles lo último en tecnología, con HANA como denominador común.
Apple Pay llega a China el día 18 de febrero
Mañana llega el gran día para Apple PAy en China, el servicio de pagos electrónicos se estrena en el gigante asiático donde espera ser un gran éxito.
Apple decide producir la serie ‘Vital Signs’, protagonizada por Dr Dre
Tratando de emular el éxito conseguido por Netflix y Amazon, Apple se apunta con 'Vital Signs', a producir también una serie propia, protagonizada por Dr Dre.
Amazon compra Emvantage, más madera para su negocio de eCommerce
El objetivo de la adquisición, según ha explicado Amazon, es "proporcionar a clientes de la India una experiencia de compra conveniente y digna de confianza".
El pago móvil con tecnología NFC crece en España
El 10,4% de los clientes digitales utilizaron el móvil para realizar pagos en tienda física a través de la tecnología NFC en los últimos seis meses.
¿Se segregará AWS de Amazon?
El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) es uno de los factores que está permitiendo que la compañía haya empezado dar beneficios. ¿Se acabará disgregando esta unidad de negocio?
Los pagos móviles, cada vez más asumido y extendido
El 10,4% de los españoles usa el móvil para pagar, un 4% más que hace un año.