Amazon está de estreno con el lanzamiento oficial de su servicio de streaming “Amazon Music Limited”, con el que promete a los usuarios acceder a un amplio catálogo de canciones bajo demanda, destacan en Reuters.
Se trata de un nuevo servicio que sigue la estela de plataformas como Apple Music y Spotify, pero lo hace apostando por ofrecer precios diferentes a los de sus rivales.
En concreto, la propuesta de Amazon tiene un coste de 3,99 dólares si solo se utiliza en Echo, sus altavoces controlados por voz, mientras que los suscriptores de Amazon Prime podrán acceder a la plataforma desde sus ordenadores y dispositivos conectados por 7,99 dólares y para los que no lo sean desde 9,99 dólares.
La propuesta de Amazon tendrá que competir contra rivales ya consolidados en el mercado como Apple Music (9,99 dólares al mes), y el líder Spotify, que tiene la gran ventaja de que al margen de su suscripción Premium (9,99 dólares al mes), también permite acceder a una versión gratuita a cambio de escuchar publicidad.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.