El pasado septiembre Apple anunció que su plataforma de streaming había llegado a los 17 millones de suscriptores, y ahora según revelan en Billboard, Apple Music ha rebasado los 20 millones de clientes de pago.
Ese dato supone un incremento del 15 por ciento en los últimos tres meses, y permite a la compañía de la manzana continuar con la tendencia alcista en la que navega desde su nacimiento, producido en junio de 2015.
Eddy Cue, responsable de Software y Productos de Internet en Apple, ha mostrado su satisfacción por las cifras conseguidas por Apple Music, que han sido posible en parte por el éxito de la estrategia del servicio de contar con artistas en exclusiva.
En cualquier caso, conviene recordar que pese a la evolución positiva mostrada por Apple Music, la plataforma todavía sigue lejos de los dominios de Spotify, que en septiembre acumulaba 40 millones de usuarios de pago a nivel mundial, un dato que supuso una elevada subida frente a los 30 millones con los que cerró marzo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…