ASUS arranca la actualización a Windows 11

PCSistemas OperativosWorkspace

La compañía asiática prepara ordenadores nuevos y antiguos para el cambio de software.

ASUS arranca el plan de despliegue del sistema operativo Windows 11, que ya ha sido presentado por Microsoft y llegará al mercado finales de año.

La compañía asiática está ultimando una serie de dispositivos para el cambio y ha comunicado que todos los ASUS Windows 10 nuevos que vayan entrado en su lista de actualización, junto con otros anteriores, podrán optar a Windows 11 tras su lanzamiento. Esto ocurrirá con los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED, Duo 14, 13 OLED y Flip 13 OLED.

Además, “cientos de modelos” con la versión anterior podrán optar a la nueva numeración. Aquí se incluyen los portátiles ProArt StudioBook, ZenBook y VivoBook, los dispositivos de gaming ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y los ordenadores TUF Gaming. También serán compatibles parte de los portátiles ExpertBook y de los sobremesa ExpertCenter, así como modelos de Zen AiO, Vivo AiO y Mini PC.

Para comprar si el dispositivo que ya tienen cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11, los usuarios deben usar la aplicación PC Health Check.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor