22 de agosto de 2008

Intel comparte el cariño que ofreció al MacBook Air

Tal y como ya conocíamos, Intel fabricó un modelo de procesador de manera exclusiva para el MacBook Air, es un procesador Core 2 Duo cuyo tamaño fue reducido un 60%, sin cambiar la litografía en fabricación, quedándose en 65nm, para cumplir las expectativas de talla y consumo de Apple. A día de hoy ha presentado modelos de tamaño reducido que ya han sido integrados por Lenovo y HP.

Intel soportará 4 monitores con sus placas G45

Hasta ahora era habitual disponer de la posibilidad de usar varios monitores según las salidas de las gráficas que dispusiera nuestro sistema. De esa manera fabricantes como ATI/AMD o NVIDIA disponen de tarjetas gráficas de gama baja que desempeñan perfectamente dicha función. Intel ha llegado a un acuerdo con DisplyLink que permitirá usar 2 monitores a  través de USB además de los 2 por conexiones tradicionales. Total, 4 monitores.

Verizon y Google, llegando a un acuerdo

Verizon, segundo proveedor y operador telefónico estadounidense, está llegando a un acuerdo con el buscador de buscadores Google en referencia a la inclusión del mismo como buscador predefinido en los terminales de la compañía.

Especificaciones detalladas de AMD Fusion

La nueva plataforma de AMD que integrará CPU y GPU en un único chip está comenzando a ser desvelada, a día de hoy ya se conocen las especificaciones gráficas y de consumo del conjunto que se suman a las que ya os ofrecimos anteriormente.