10 de enero de 2014

Así es Tron, la consola Android de Huawei

No va a ser Ouya la única consola basada en Android que domine el panorama doméstico, y el fabricante chino ha decidido adoptar el nombre de la mítica película para tratar de adentrar a sus usuarios en el mundo digital que ofrece el sistema operativo de Google. Con un atractivo diseño se ha presentado en CES 2014 con la intención de llegar a nuestros salones este mismo año.

Elliptic, el primer banco asegura con Lloyd’s de Londre la custodia con total seguridad de tus Bitcoins

La moneda virtual que tú mismo puedes ganar generándola con tu propio ordenador (aunque es un poco más complicado de como suena) corre el riesgo de lo intangible y digital: que algún pirata te lo robe. Para ello la célebre compañía aseguradora londinense se encargará de asegurar los depósitos realizados en este “banco” virtual donde se custodiarán con total seguridad tus Bitcoins.

Obama anunciará la próxima semana cambios en la NSA

El próximo viernes 17 de enero el presidente de los Estados Unidos ofrecerá un discurso en el que hará publica una serie de reformas que afectarán a la Agencia de Seguridad Nacional. Culmina así un proceso de diversas reuniones entre Obama y diversos sectores llevado a cabo en los últimos meses tras desvelar Edward Snowden, el exanalista de la NSA hoy refugiado en Rusia, la existencia del programa secreto PRISM de espionaje a través de Internet.

Lumus ofrece una alternativa a las Google Glass

Mientras las Google Glass permanecen aún sólo accesibles a una minoría, el resto de fabricantes se les acercan a pasos agigantados y podrían incluso ofrecer alternativas muy similares o mejores antes. Entre ellos está Lumus y sus nuevas gafas DK-40.