1 de mayo de 2014

Así será el nuevo smartphone de Amazon

Acaba de filtrarse la primera imagen con el diseño del teléfono inteligente que lanzará el portal de comercio electrónico Amazon, que estará basado en Android y vendrá con tecnología 3D.

La NASA presenta su nuevo (y futurista) traje estilo “TRON: legacy”

Con un diseño ciertamente innovador especialmente por las partes luminosas en azul eléctrico que nos remiten a la película de Joseph Kosinski la agencia espacial ha presentado su traje para astronautas Z-2, fruto de una votación popular a través de su propia página web y que será una realidad este mismo otoño, cuando comenzará a probarse, inicialmente sobre nuestro propio planeta antes de llegar al espacio con un astronauta dentro.

Humedecer la arena pudo ser el secreto para construir las pirámides de Egipto

Un grupo de físicos de la Universidad de Amsterdam habrían hallado la respuesta al método empleado en Egipto para la construcción de las célebres pirámides. La solución sería tan ingeniosa como efectiva según han podido demostrar empíricamente en laboratorio y se basaría en humedecer ligeramente la arena sobre la que se deslizarían los enormes bloques de piedra con se construyeron los únicos vestigios que quedan de las Siete Maravillas del mundo antiguo.

Se filtran las características del Samsung Galaxy S5 mini

Una vez más debemos agradecer a un despiste (tampoco sabemos si intencionado, pero ese ya es otro tema) de una página web el conocer las características de un teléfono móvil con suficiente antelación de su llegada al mercado. Esta vez el protagonista es la versión de tamaño más reducido del terminal estrella de Samsung que apareció brevemente en un página web pero no antes de que un avispado internauta tuviese tiempo de efectuar una captura de pantalla que te ofrecemos a continuación.

No iba a ser todo ventajas: los potenciales peligros del grafeno

Ha sio calificado como “material milagro” y sus inventores recibieron el premio Nobel pero ya hay algunos estudios que alertan sobre el potencial peligro del manejo del grafeno tanto para la salud de los seres humanos como para el medio ambiente por los posibles riesgos de una hipotética contaminación.