27 de agosto de 2014

Spotify se alía con Panasonic y Philips

Spotify desea llevar su servicio inalámbrico Spotify Connect al mayor número de dispositivos y acaba de suscribir un acuerdo con importantes fabricantes de hardware.

Parece que al final el 9 de septiembre Apple presentará una pulsera inteligente

No se trataría del iWatch o reloj inteligente que desde hace largo tiempo se rumorea que preparan en la casa de la manzana mordida, pero sí parece que junto a los dos nuevos iPhone se presentará un dispositivo “vestible” relacionado con la monitorización de constantes vitales, lo que apunta más que a un smartwatch con funciones de integración con llamadas y mensajería a una pulsera inteligente para la práctica de deportes y el seguimiento de la actividad física cotidiana, que podría contar también con notificación de alertas.

Apple trabaja en un iPad "Pro" de 12,9 pulgadas que llegará en 2015

Con el modelo “tradicional” de pantalla de 9,7 pulgadas Apple impulsó el mercado de los tablets y posteriormente se dejó llevar por el éxito del formato más pequeño presentando un iPad Mini de 7,9 pulgadas. Ahora quedaría un segmento de mercado quizá no tan masivo pero no por ello menos exigente: profesionales con determinados requerimientos de potencia y tamaño de pantalla que acogerían con agrado un iPad “Pro” con pantalla de 12,9 pulgadas. Los suministradores de componentes ya estarían trabajando en este dispositivo con vistas a su llegada al mercado en 2015.