22 de julio de 2015

AshleyMadison.com afirma haber retirado de Internet los datos filtrados de sus usuarios

El portal de citas para personas que ya tienen una pareja estable sufrió ayer la amenaza de unos atacantes que afirmaban haber accedido a los datos de usuarios de la plataforma, estando dispuestos a difundirlos si no cesaba la actividad de esa web y otra similar perteneciente a la misma empresa. Hoy se ha emitido un comunicado en el que se asegura haber retirado de la Red dichos datos.

Audi, BMW y Mercedes interesados en comprar conjuntamente Nokia Here

Hasta 2.700 millones de dólares están dispuestos a desembolsar las tres marcas automovilísticas alemanas para hacerse con la propiedad del servicio de mapas y GPS desarrollado por la empresa finlandesa. El propósito sería integrarlo en los sistemas de navegación de sus respectivos vehículos.

Así es el nuevo smartphone OnePlus 2

Se han dado a conocer nuevos detalles técnicos sobre cómo es la segunda versión del smartphone Premium de la marca china OnePlus que verá la luz el próximo lunes.

Tendremos que esperar hasta 2017 para que Apple Watch sea un superventas

Parece que se consolida la concepción del reloj inteligente de la manzana mordida como una apuesta si no a medio incluso a largo plazo. Tendrían que pasar al menos un par de años para que comience a convertirse en un dispositivo con un número de unidades vendidas realmente abultado, pero en el fondo no deja de ser una evolución similar a la que también experimentaron en su momento otros exitosos productos de Apple como el iPod, el iPhone o el iPad.