Mark Zuckerberg ha presentado Messenger Platform, un servicio de chat que permite a las empresas atender las 24 horas a sus clientes.

Mark Zuckerberg ha presentado Messenger Platform, un servicio de chat que permite a las empresas atender las 24 horas a sus clientes.
Los últimos datos de la firma Forrester aseguran que el gasto chino en tecnología seguirá siendo muy elevado este año.
Google va a tomar medidas contra los sitios que practican la ingeniería social para promover los clics engañosos en botones de descarga, anuncios u otros contenidos.
Se puede añadir un documento de vídeo, imagen o texto de Dropbox en los chats de Facebook Messenger, siempre y cuando el usuario tenga instaladas ambas aplicaciones.
La tienda está ubicada en los grandes almacenes de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana y refleja la nueva imagen de marca de la compañía china.
Con una caída de entre el 9,6% y el 11,5%, es la primera vez desde 2007 que los envíos caen por debajo de 65 millones de PC.
La compañía de telecomunicaciones española ha dado a conocer sus resultados financieros del año pasado.
Planea invertir este año más de 75 millones de libras (unos 94 millones de euros) en nuevas empresas en fase inicial, de una amplia gama de áreas de tecnología.
Se trata del primer smartphone con estabilizador de imagen tanto en su cámara trasera como delantera.
Es el primer punto de venta de este tipo que la compañía presente fuera de China. La nueva imagen pronto se extenderá a otros retailers de Europa y EE.UU.
La industria del automóvil ha pedido el apoyo estatal para que el país mantenga su papel destacado como líder de fabricación.
Al lanzar Box Zones, Box ha anunciado la posibilidad de guardar datos con su servicio en Europa, empezando por Alemania e Irlanda, y en Asia a través de Singapur y Japón.
Tras el anuncio de que dejará el sector de la fotografía de consumo, Lytro anuncia Lytro Cinema, una apuesta que podría cambiar el mundo de las cámaras profesionales para cine y televisión.
Howard D. Elias ha sido nombrado presidente de Servicios Globales y TI dentro del organigrama de la empresa combinada.
Esta cifra implica un crecimiento del 20 % durante el año pasado, que sus responsables esperan mejorar a lo largo de este 2016.
En Brasil, por ejemplo, el malware se ha vuelto "mucho más sofisticado y difícil de combatir gracias a las tecnologías desarrolladas por ciberdelincuentes de habla rusa".
Entre otras cosas, la firma de Mountain View ha lanzado la aplicación Voice Access Beta, que permite relacionarse con dispositivos Android por comandos de voz en vez de utilizar su pantalla táctil.
El gigante asiático invierte en la plataforma de comercio electrónico creada por Rocket Internet en 2011, Lazada.
Dell continúa buscando financiación para la compra de EMC, pero al margen de ello lleva a cabo otras operaciones, como la OPV de SecureWorks, compañía que compró en 2011 por 612 millones de dólares.
Cuatro de las cinco vulnerabilidades de día cero más utilizadas el año pasado se encontraron en el software Flash de Adobe.
Vídeos, fotografías y otros elementos que hayan sido guardados en la nube podrán ser integrados en conversaciones de Messenger para iOS o Android, sin salir de la aplicación.
Tanto Facebook como Microsoft presumen de plantillas en las que hombres y mujeres cobran lo mismo, o prácticamente lo mismo por trabajos equiparables.
El medio británico Daily Mail se une a los ya casi 40 posible compradores de Yahoo, y podría estar negociando con otros inversores para terminar comprando la empresa.
El nuevo enfoque en productos de primera calidad lleva a la compañía a esperar una subida de su beneficio del 66%.
El gigante del comercio electrónico en China, Alibaba, ha decidido comprar la mayoría de Lazada para continuar su expansión por el sudeste asiático.
La evolución de NFV será... NFC.