Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Entrevistamos a Ricardo Usaola, vicepresidente regional de MuleSoft para España y Portugal, que hace repaso de la situación actual del mercado y de una organización que es pieza clave en la estrategia de Salesforce.
Salesforce presenta Agentforce 2dx, una plataforma de IA autónoma que optimiza procesos empresariales con automatización avanzada.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
La mayoría de los responsables de TI europeos se enfrenta a desafíos por los silos de datos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de razonamiento Atlas para entregar resultados precisos.
MuleSoft anuncia la beta de AsyncAPI en Anypoint Platform para facilitar arquitecturas basadas en eventos y mejorar la interacción en tiempo real con clientes.
Ahora las empresas podrán ofrecer a clientes experiencias en tiempo real impulsadas por la inteligencia artificial.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku ya están disponibles en este catálogo digital en España.
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
Además de su acuerdo estratégico, Avvale y Openbravo tienen previsto organizar eventos en colaboración con empresas minoristas para presentar sus soluciones y compartir experiencias
Salesforce anuncia la nueva Plataforma Einstein 1, que incluye avances significativos en Salesforce Data Cloud y las capacidades de IA de Einstein.
La compañía espera alcanzar los 34.800 millones de dólares en su presente ejercicio fiscal.
Microsoft, Salesforce (Tableau) y Qlik lideran el mercado de las herramientas de Analítica y Business Intelligence. Tras ellas se sitúa un grupo de challengers llamados a desafiar el statu quo en este segmento: Google, Domo, AWS, Micro ...
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
Inteligencia artificial, computación cuántica, cloud, low code… Repasamos algunas de las principales tendencias tecnológicas en 2023 y su previsible evolución.
Entrevistamos a Ricardo Usaola, Area Vice President de MuleSoft para España y Portugal, para conocer las últimas novedades de la compañía perteneciente a Salesforce.
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
Alkemy se ha hecho con el 100% de la compañía, lo que le permitirá reforzar su equipo en España y hacerse fuerte en el Sur de Europa.
MuleSoft calcula que, si no completan sus planes de transformación digital, estas organizaciones perderán unos 7 millones de dólares en ingresos.
MuleSoft ha publicado su lista de tendencias para el año que viene, con la vista puesta en la transformación digital.
Este centro permite a los clientes prepararse para el entorno de nube híbrida, focalizándose en el diseño y la ejecución de su estrategia para sus principales aplicaciones y los datos que se ejecutan en IBM Z.
Ofrece a clientes de IBM Z capacitación, herramientas y acceso a partners para modernizar aplicaciones en la nube híbrida abierta.
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.
Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.