Con un promedio de gasto por persona de 497 euros, las compras navideñas de 2022 tendrán un presupuesto un 5 % inferior a las del pasado año y en el apartado tecnológico los españoles realizarán un 12 % de su gasto en Navidad en el metaverso.
Por comunidades autónomas las que más gasto acometerán serán
En el lado opuesto, las más contenidas serán:
Los resultados de la quinta encuesta anual de compras navideñas elaborada por Accenture muestran que pese a que el 65 % de los consumidores efectuarán sus compras en tiendas físicas un 72 % visitará tiendas virtuales y hasta un 12 % hará sus compras en el metaverso.
Por grupos de productos, los que serán prioritariamente objeto de atención por parte de los compradores son:
Uno de los mayores atractivos para los compradores españoles con respecto al mercado online es el de la distribución, hasta el punto de que ha aumentado del 31 % al 51 % el porcentaje de consumidores que esperan que en este tipo de compras sus envíos sean gratuitos y rápidos. Es este apartado, además, el que reúne el mayor porcentaje de quejas, con un 25 % de usuarios que no quedan satisfechos con este servicio.
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…