Categories: InnovaciónWearables

El nuevo Pebble ya es el proyecto de Kickstarter que más fondos ha recaudado

La propia plataforma de micromecenazgo Kickstarter ha anunciado el éxito de la campaña de crowdfunding llevada a cabo por Pebble con su nuevo reloj inteligente, que añade pantalla de tinta electrónica a color y opción de correa y carcasa metálica.

Con el lanzamiento inminente (el día 9 de marzo) de Apple Watch parece que la fiebre por el smartwacth no acaba en Cupertino sino que hay otras opciones capaces de concitar el interés de un gran número de potenciales clientes interesados en llevar su propio dispositivo de esta nueva categoría que parece estar consolidándose como el dispositivo de moda, al igual que hace unos años fue el smartwatch o después el tablet.

Además de mejorar las prestaciones y las funciones, la evolución estética con respecto al primer modelo de Pebble son más que evidentes, lo que sin duda habrá sido de gran importancia a la hora de convencer a tantos miles de futuros poseedores de este reloj cuya primera generación, también presentada a través de Kickstarter, continúa hoy día siendo el tercer proyecto de micromecenazgo más popular de dicha plataforma.

Líneas más depuradas, acabados actualizados, más opciones de materiales y color… guardando las distancias, una estrategia similar a la Apple en cuanto a ofrecer distintas posibilidades al potencial comprador acercándose en lo posible a la moda. Así parecen haberlo entendido los micromecenas que continúan apostando por Pebble y que de hecho, mientras se redactaba este texto han superado esa barrera de los 14 millones de dólares. Y aún quedan 24 días en los que aumentar esa cifra.

vINQulo

Kickstarter

Antonio Rentero

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

10 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

12 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

13 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

14 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

15 horas ago