Atención al cliente

Las empresas con presencia móvil tienen más posibilidades de aumentar sus ingresos

Un estudio elaborado por la empresa Appsbuilder pone de manifiesto que la presencia móvil de una empresa afecta positivamente a…

10 años ago

Microsoft comprará una empresa de software en la nube

Microsoft ha anunciado que comprará la empresa Parature Inc, dedicada a la producción de software empresarial para la nube enfocado…

10 años ago

Microsoft podría haberse hecho con Parature

Los rumores apuntan a que Microsoft podría haber desembolsado 100 millones de dólares por este proveedor de software de servicio…

10 años ago

Intel compra la española Indisys, especializada en Inteligencia Artificial

Indisys fue fundada en Sevilla en 2005 y se dedica a desarrollar agentes inteligentes que permiten mantener conversaciones en múltiples…

11 años ago

La calidad de la red móvil es lo más valorado por los consumidores latinoamericanos

Un estudio divulgado por la firma Ericsson apunta que la calidad de la red móvil es el factor más importante…

11 años ago

Contrata un tweet promocionado para quejarse contra British Airways

Un usuario de Twitter ha decidido pagar por un tweet promocionado con el objetivo de llamar la atención de la…

11 años ago

La inteligencia de Watson llega al teléfono móvil

IBM acaba de presentar Watson Engagement Advisor, un software que permitirá mejorar el servicio de atención al cliente y las…

11 años ago

5 consejos para un buen servicio de atención al cliente

Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.

11 años ago

Un organismo alemán quiere obligar a Google a cambiar su atención al cliente

La Federación Alemana de Organizaciones de Consumidores (VZBV) ha pedido a Google que implemente de forma urgente cambios sustanciales en…

11 años ago

El poder de las redes sociales en el éxito de las empresas

Para reclutar a los mejores candidatos o satisfacer las necesidades del cliente. Los nuevos canales de comunicación sociales brindan un…

11 años ago

La India penalizará a las operadoras que no presten un servicio de calidad a sus clientes

A partir del 1 de enero entrarán en vigor normas especiales para las empresas de telecomunicaciones de la India, que…

11 años ago

Deutsche Telekom realizará 1.300 despidos en su sede central

La operadora alemana hará recortes de personal en sus oficinas de Bonn para 2015. Consideran que al ser una empresa…

12 años ago

Oracle extiende su CRM a la nube

Tras la adquisición de RightNow en noviembre pasado, Oracle anuncia la integración de su suite Fusion CRM en los servicios…

12 años ago

T-Mobile recortará 1.900 puestos de trabajo en EE.UU

La filial de Deutsche Telekom planea cerrar en junio siete centros de atención al cliente en el país norteamericano.

12 años ago

HP lleva su servicio Always On Support a la nube

Las nuevas soluciones de soporte de HP serán compatibles con arquitecturas de múltiples proveedores y entornos altamente virtualizados.

12 años ago

Las comunidades integradas en los servicios de atención al cliente ganan enteros

Un informe asegura que los costes relacionados con el soporte a los clientes podrían reducirse hasta un 50% desplegando sistemas…

12 años ago

Un año con Watson: Del atril de Jeopardy! a las salas de hospital

La máquina que consiguió derrotar a sus contrincantes humanos en un concurso de televisión se ha reciclado y ya sueña…

12 años ago

El servicio al cliente se hace social con Desk.com

En un mundo plagado de redes sociales y dispositivos móviles, Salesforce.com pretende mejorar los servicios de atención al cliente acercándolos…

12 años ago

El mayor call center del mundo se construye en China

La ciudad china de Luoyang ha sido la localización elegida por la compañía estatal China Mobile para un proyecto que…

12 años ago

Movistar lleva su servicio de atención al cliente a Facebook

La compañía se suma a una tendencia que ya ha dado muy buenos resultados a firmas de ecommerce. (más…)

13 años ago

Proyecto en código abierto para mejorar la atención al cliente

La iniciativa bautizada como NetworkedHelpDesk.org propone la creación de un estándar abierto que ayude a mejorar las herramientas de atención…

13 años ago

Los usuarios de tecnología desean un servicio técnico integral

Un estudio de la consultora Accenture concluye que los consumidores desearían poder contar con una empresa que ofreciera un servicio…

13 años ago

Google, Facebook o Yahoo! podrían escaquearse y no tener atención al cliente en España

Facua ha remitido alegaciones al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad denunciando que la medida afectará a millones de…

13 años ago

Iberia echa mano del iPad para mejorar la atención al viajero

La aerolínea implantará en el aeropuerto de Barajas el que ha bautizado como IBPad, la versión Iberia del iPad. (más…)

13 años ago

Los servicios online de las operadoras decepcionan a sus usuarios

Un estudio muestra cómo menos del 10% de los usuarios de España están contentos con las webs de sus operadoras…

13 años ago